Catálogo

GRADUADO

En nuestra óptica encontrarás prácticamente todas las firmas del mercado y te asesoraremos personalmente en las gafas que mejor se adapten a tu fisonomía.

 

Así mismo, trabajamos con los mejores tratamientos en las lentes, buscando el beneficio para tu salud ocular (endurecidos, antirreflejantes, fotocromáticos, protectores de la luz azul emitidas por aparatos digitales: ordenadores, tablet, smartphone…).

 

Somos especialistas en lentes progresivas, incluidas las de última tecnología, acreditados como “Óptica Varilux Especialista”.

SOL

Contamos con una gran variedad de gafas de sol tanto de moda como deportivas, garantizando que nuestros productos cuentan con los certificados de calidad CE. Con esto nos aseguramos no solo de la estética, sino de algo mucho más importante como es la salud de tus ojos, previniéndolos de una inadecuada exposición a los rayos UVA y UVB, que son los responsables de distintas enfermedades oculares tanto en cristalino como retina.

 

En nuestra óptica encontrarás gafas de sol con todo tipo de lentes (color uniforme, degradadas, espejadas, polarizadas…) y contar con la posibilidad de graduarlas según tu defecto visual.

LC

LENTES DE CONTACTO

Las lentes de contacto son un elemento de corrección de los defectos refractivos que está en contacto directo y permanente con nuestros ojos, lo cual hace que sea fundamental la adaptación de las mismas por un profesional  de la visión.

 

En nuestra óptica tendrás un seguimiento personalizado por parte de profesionales que te asesorarán tanto en el tipo de lentes que debes usar como en las soluciones de mantenimiento y uso de las mismas buscando cuidar tu SALUD OCULAR.

 

En el uso de lentes de contacto hay muchas variables que debemos tener en cuenta para la elección de las mismas (horas de uso diario, días de uso, puesto de trabajo, tipo de ojo…) siguiendo las recomendaciones de tu ÓPTICO-OPTOMETRISTA  para preservar tu SALUD OCULAR.

En nuestra óptica encontrarás prácticamente todas las marcas del mercado.

 

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto:

  • Lente desechable  hidrogel.
  • Lente desechable hidrogel de silicona.
  • Lente de reemplazo diario.
  • Lente desechable multifocal.
  • Lente blanda a medida.
  • Lente semirrígida ( RPG ).

AUDIO

TIPOS DE AUDÍFONOS

INTRAURICULARES

 

Audífonos hechos a medida , que se alojan en el conducto auditivo, lo que proporcionan un mejor sellado.

 

Son pequeños, cómodos, ligeros. De diferentes tamaños  (CIC, ITC, ITE) Indicados para pérdidas leves a moderadas.

RITE

 

Audífonos situados detrás de la oreja pero de menor tamaño y más estéticos.

 

Se caracterizan por la colocación del auricular dentro del canal auditivo permitiendo obtener una mayor ganancia. Indicados para pérdidas de leve a severas.

RETROAURICULARES

 

Audífonos que se sitúan detrás de la oreja y ofrecen mayor potencia.

 

Transmiten el sonido a través de un tubo delgado y se adaptan con moldes a medida. Pensados para cubrir pérdidas de severa a profundas.

Protección auditiva

TAPONES DE BAÑO

 

Diseñados a medida para sellar perfectamente el conducto auditivo, evitando la entrada de agua.

 

Especialmente indicado para personas con drenajes, que padecen otitis o tienen perforación timpánica.

Accesorios

INALÁMBRICOS

 

Permiten conectar el teléfono, la televisión, ordenador o el equipo de música, directamente al audífono de manera inalámbrica, sin dejar de recibir tanto la voz como cualquier sonido.

Pedir Cita